* Alumnos de las carreras de: Mercadotecnia, Emprendimiento, área Formulación y Evaluación de Proyectos y Contaduría
El pasado 14 y 15 de noviembre, alumnos de las carreras de Mercadotecnia, Emprendimiento, área Formulación y Evaluación de Proyectos y Contaduría. asistieron al festival del Chocolate Tabasco 2024, donde participaron en las actividades del Festival aprendiendo estrategias de mercadotecnia, promoción, cadenas de suministro y estrategias de venta del chocolate, así como enriquecer su cultura sobre éste producto tan importante en el estado de Tabasco.
El evento del Festival del Chocolate es uno de los cinco festivales más importantes de México, en esta ocasión se realiza la 13ava edición y en él participan muchas empresas del estado que aprovechan este espacio para promover sus productos y servicios. El festival cuenta con un país invitado, lo que permite que los asistentes no solo puedan apreciar la oferta local, sino que también se pueda conocer sobre la industria chocolatera internacional, así como la cultura, gastronomía, y turismo de otros países.
Los grupos que participaron fueron: 1ro. A y B de TSU en Mercadotecnia, TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, teniendo como responsable a la Mtra. María Ydolina Rosales Pérez, Mtra. Claudia Fabiola Ávila Guzmán 1ro A Y B, TSU en Emprendimiento, área Formulación y Evaluación de Proyectos, 4to. A TSU en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos, y TSU en Contaduría, 1ro A, B y C, así como 4to A y B. teniendo como responsable a la Mtra. Dra. Norma Angélica Hernández Gómez, Mtra. Venilde Herrera Roldán y Mtra. Ana Patricia Torres Macías, Mtra. Elsy Janeth Alejandro Pantoja
Los alumnos asistentes pudieron participar en las diferentes actividades del programa del Festival del Chocolate, enriqueciendo su formación integral al exponerse a las funciones de mercadotecnia de diferentes negocios productores y comercializadores del chocolate, así como la cultura de dicho producto en nuestro estado.