*Iniciando las actividades para la integración de la primera generación.
Del lunes 27 de noviembre al viernes 01 de diciembre, a través de la plataforma digital Teams, se lleva a cabo el Curso Propedéutico de la Maestría en Mercadotecnia Digital e Inteligencia de Negocios, tercer posgrado que ofrece la Universidad Tecnológica de Tabasco.
El objetivo de este Curso Propedéutico es conocer los aspectos más importantes sobre la Mercadotecnia Digital e Inteligencia de Negocios y su aplicación para la toma de decisiones en las empresas.
Durante el acto protocolario de inauguración estuvieron presentes los miembros del Comité Académico de la MMDeIN:
- Mtra. Claudia Fabiola Ávila Guzmán, docente de TC y coordinadora de la maestría en MDeIN
- Mtro. José Luis Martínez Rivera, Director de la División Académica de Tecnologías de la Información y Comunicación.
- Mtro. Marcel Ruiz Martínez, Director de la División Académica de Administración y Negocios.
- Mtra. María Ydolina Rosales Pérez, docente de TC.
- Dra. Martha Ofelia Jiménez Velázquez, docente de TC
- Mtra. Ana Aurora Guerrero Gonzalez, docente de TC
- Mtro. Eligio Cachón Menéndez, docente de TC
- Mtro. Juan Gabriel Vargas Franco, docente de TC
- Dr. Hipólito López Miranda, docente de TC
Además de los 23 candidatos al posgrado.
El curso propedéutico de la Maestría en Mercadotecnia Digital e Inteligencia de Negocios está dividido en las dos grandes líneas de conocimiento que la integran: Mercadotecnia Digital e Inteligencia de Negocios.
En estos temas se abordará información importante sobre conceptos generales, así como la importancia que actualmente tienen y las herramientas que pueden utilizarse para desarrollar Mercadotecnia Digital en las empresas.
El curso es autodirigido, lo que les permitirá a los aspirantes organizar sus tiempos y realizar las asignaciones de acuerdo con ello.
¡Excelencia Académica, Innovación con Sentido Social!