*Recordando las bases docentes de esta Universidad.

Después de 27 años de la Creación de la Universidad Tecnológica de Tabasco, en la que se ha colocado como un referente de la educación superior en el Estado, el martes 23 de mayo de 2023 en el marco de los Festejos del Aniversario de su Fundación, se efectuó una Mesa de Fundadores de la UTTAB.

Este evento tuvo como sede el Aula ANFECA de esta Casa de Estudios y participaron docentes iniciadores de este proyecto, compartiendo sus experiencias a lo largo de su vida laboral con esta Institución de Educación Superior.

Los invitados fueron:

• Mtra. Claudia Fabiola Ávila Guzmán, PTC de la División Académica de Administración y Negocios.
  • Mtra. Arcadia Helena Martínez Ceballos, Profesora de Asignatura de la División Académica de Turismo y Gastronomía.
  • Dr. Antonio Valadez Villarreal, PTC de la División Académica de Procesos Industriales.
  • Dra. Martha Ofelia Jiménez Velázquez, PTC de la División Académica de Tecnologías de la Información.
  • Mtro. José del Carmen Hernández de la Cruz, PTC de la División Académica de Química.

Quienes platicaron de una forma amena a la comunidad universitaria sobre los cambios que a lo largo del tiempo ha vivido la UTTAB.