*Como un reconocimiento al trabajo diario de los docentes de la UTTAB.

Con el objetivo de reconocer la importante labor realizada por los docentes en beneficio de la formación académica de los estudiantes de la Universidad Tecnológica de Tabasco, el 12 de mayo de 2023 se distinguió en un significativo evento el Día del Maestro realizado en el Foro UT de esta Institución de Educación Superior.

En el evento entregaron estímulos económicos y reconocimientos a 22 docentes de las 5 Divisiones Académicas, que participaron en la Convocatoria del Proceso de Evaluación Anual del Desempeño Docente del periodo enero-diciembre de 2022, registrando los mejores puntajes de acuerdo con el instrumento de evaluación correspondiente.

Los docentes premiados fueron:

Los galardonados recibieron de manos de las autoridades universitarias, Dr. Lenin Martínez Pérez, Rector de la UTTAB; Dr. Aldo Alexis Juárez Domínguez, Director de Administración y Finanzas; Dr. Ricardo Amado Moheno Barrueta, Secretario de Vinculación; Dr. Ramón Ramón Castillo, Subdirector de Gestión Académica; Mtra. Ana María Gómez Hernández, Secretaria General del Sindicato Único de Trabajadores Académicos y Administrativos de la Universidad Tecnológica de Tabasco (SUTAAUTTAB) y los Directores de las Divisiones Académicas sus reconocimientos, en un ambiente de total camaradería.