*Demostrando las competencias adquiridas durante el cuatrimestre.

Con el propósito de evaluar 30 proyectos integradores que presentaron los estudiantes de los seis programas educativos de la División Académica de Química de la Universidad Tecnológica de Tabasco, se realizó la 9ª Expo Proyectos Enero–Abril 2023, el día 24 de abril en los pasillos del Edificio de Docencia 3 de esta Institución de Educación Superior.

Los proyectos fueron desarrollados por los estudiantes durante el periodo cuatrimestral enero-abril 2023 con la asesoría de los docentes que imparten las diferentes cátedras y pusieron de manifiesto las habilidades, destrezas y conocimientos adquiridos durante sus estudios a través de su presentación.

En la Expo Proyectos participaron un total de 261 alumnos de la División Académica de Química, que realizan sus estudios en alguno de los seis programas educativos de esa División, cuatro de TSU y dos de Ingeniería.