*Poniendo en práctica las competencias adquiridas.

Con el objetivo de diseñar estrategias para las empresas en el área de mercadotecnia, con el fin de posicionar la imagen de estas y contribuir a su crecimiento en los procesos de venta, se efectuó la Exposición de Mejoras en las áreas de Mercadotecnia para empresas de la región, del 06 al 08 de diciembre de 2022, en el Auditorio del Edificio de Docencia 5, sede de la División Académica de Administración y Negocios de la Universidad Tecnológica de Tabasco.

Con esta actividad que forma parte del proyecto final de la materia “Metodología de la Investigación” que llevan los alumnos en el cuarto cuatrimestre del programa educativo de TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia, se busca que los estudiantes desarrollen sus capacidades de investigación y generen estrategias adecuadas implementando métodos para las empresas con el fin de lograr una mayor difusión y su posicionamiento en el mercado al cual están dirigidas.

Lo anterior genera una sinergia ganar-ganar en este ejercicio de consultoría de los estudiantes con las empresas; desarrollando también su capacidad de expresión al exponer sus resultados y defenderlos; dado que se incluye una sección de preguntas y respuestas al público presente.

Participaron 56 alumnos, 30 padres de familia y 8 docentes y administrativos de la DAN.

¡Excelencia Académica, Innovación con Sentido Social!


¡Excelencia Académica, Innovación con Sentido Social!
Top