*Buscando la actualización del material utilizado durante la estadía para beneficio del proceso enseñanza-aprendizaje UTTAB

Con el objetivo de capacitar a los asesores académicos en la integración de elementos metodológicos cualitativos y cuantitativos como parte del proceso de actualización de la Guía para elaborar memorias de estadía, se realizó de manera híbrida el Curso-Taller sobre la integración de los elementos metodológicos y didácticos en la Guía para elaborar memorias de estadía, experiencia de la UT de Querétaro, el 28 de junio de 2022.

Este Curso-Taller fue en seguimiento al Proyecto de Intervención que se está aplicando en la División Académica de Administración y Negocios, con el propósito de actualizar con los docentes la Guía para elaborar las memorias de estadía de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), por lo que se consideró pertinente capacitar a los profesores por medio de un taller, en función a la integración de contenidos metodológicos, motivo por el cual docentes de la Universidad Tecnológica de Querétaro (UTEQ) expusieron de manera virtual, su experiencia y participación en el proceso de actualización de dicho material metodológico en su Institución

Los instructores fueron:

  • Mtro. Jorge Carlos Guas Noriega, docente de Tiempo Completo de la UT de Querétaro
  • Mtra. Jessica Iraís Díaz Báez, docente de Tiempo Completo de la UT de Querétaro

Y participaron los docentes de tiempo completo de la UTTAB:

  • Mtra. Concepción Cáceres Ruíz,
  • Mtra. Norma Angelica Hernández Gómez,
  • Mtra. Elsy Janeth Alejandro Pantoja,
  • Mtra. María Ydolina Rosales Pérez,
  • Mtra. Claudia Fabiola Ávila Guzmán,
  • Mtra. Venilde Herrera Roldan,
  • Mtra. Juana Guerrero González,
  • Dr. Juan Javier Castillo Ramiro,
  • Mtro. Marcel Ruiz Martínez

La organización del evento estuvo a cargo de la Ing. Lucero Victoria Ulin, personal administrativo adscrita a DAN.

¡Excelencia Académica, Innovación con Sentido Social!


¡Excelencia Académica, Innovación con Sentido Social!
Top