La Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) y la franquicia mexicana de campamentos Kukaponga Tabasco, celebraron la firma de convenio para que la comunidad universitaria potencialice sus habilidades, desarrollando sus valores y actitudes, como parte de su formación integral.

La Lic. Casilda Magaña Graniel, gerente de Kukoponga Tabasco y el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta Casa de Estudios, suscribieron el instrumento, el 5 de febrero.

En el acto protocolario, la Lic. Magaña Graniel, expuso “somos una franquicia, tenemos en el mercado 50 años y 3 años en Tabasco, venimos a hacerles la invitación para que hagan ustedes sus campamentos vivenciales trabajando en dos tesituras, a nivel administrativo y docente en campamentos de team building y de integración. En la parte académica, tenemos una incubadora para que los estudiantes puedan ir a hacer prácticas, con los proyectos de la filosofía empresarial que se maneja aquí en la universidad”.

El Dr. Martínez Pérez, manifestó “estamos haciendo una gran alianza, el hecho de que podamos visitar sus instalaciones, nos va a permitir seguramente mejorar nuestras condiciones que traemos de enseñanza. El éxito en las organizaciones es, que los recursos y el conocimiento que se tienen se puedan compartir. Como universidad buscamos que en un convenio se beneficien nuestros estudiantes y nuestros profesores y con ustedes tenemos mucho de ese potencial”.


¡Excelencia Académica, Innovación con Sentido Social!
Top