La Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) llevó a cabo el examen de admisión y diagnóstico EXANI-II, del ciclo enero-abril de 2020, aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (Ceneval), con el que brinda a los aspirantes la oportunidad de matricularse en uno de sus programas educativos que se distinguen por la excelencia académica.
Al evento efectuado el 26 de octubre, asistieron el Dr. Ricardo Maglioni Montalvo, director de Administración y Finanzas, en representación del Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta Casa de Estudios y la Lic. Helen Sánchez Hernández, representante y supervisora del Ceneval.
El Dr. Maglioni Montalvo expresó “jóvenes aspirantes, sean todos bienvenidos a la Universidad Tecnológica de Tabasco, institución que pronto será su Casa de Estudios. Con su incorporación queremos ratificar nuestro compromiso con la sociedad que nos da origen y que requiere de nuestro esfuerzo. Sigan con su meta para concluir su carrera y posteriormente, continuar su maestría, su doctorado y todo aquello que se propongan, recuerden que los límites se los ponen ustedes”.
La UTTAB tiene firme su compromiso de brindar educación de calidad a los jóvenes tabasqueños que aspiran a ser profesionistas con ética, valores y altamente competitivos en el área de su formación académica. Por ello, esta Casa de Estudios somete a evaluación sus programas educativos por organismos acreditadores.
Evaluados con estrictos estándares de calidad, tres programas educativos de la UTTAB recientemente han obtenido acreditaciones: Técnico Superior Universitario (TSU) en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos, por el Consejo de Acreditación en Ciencias Administrativas, Contables y Afines (CACECA); TSU en Gastronomía, por el Consejo Nacional para la Calidad de la Educación Turística (CONAET) y TSU en Tecnologías de la Información y Comunicación área Multimedia y Comercio Electrónico, por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación (CONAIC).