* Inicia fase de evaluación de los procesos académicos y administrativos aplicables a la UTTAB, que se rigen bajo el SGOE y el SEAES .
El pasado 4 de agosto inició la etapa de evaluación de los procesos y resultados de las funciones sustantivas y de gestión de la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), en la cual se incluyen las condiciones de operación de los programas académicos para la mejora continua de la educación y el máximo logro de aprendizaje de las y los estudiantes.
El objetivo de este proceso que finalizará el 13 de agosto próximo, es verificar y evaluar el cumplimiento del desempeño y la eficacia del Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas de la UTTAB, de acuerdo con la norma ISO 21001:2018; así mismo, de manera simultánea se evalúan los criterios establecidos en el Sistema de Evaluación y Acreditación de la Educación Superior (SEAES).
El equipo evaluador conformado por Consuelo León Peralta, Marlene Correa Alcudia y Elsy Méndez Zapata, así como los responsables de los procesos, se han dado a la tarea de revisar de manera minuciosa cada uno de los procesos establecidos en la UTTAB, determinando con esto el cumplimiento de los objetivos, la mejora continua y las áreas de oportunidad. Esto representa un esfuerzo muy grande de la comunidad universitaria por conservar el reconocimiento tanto del SEAES como del SGOE, garantizando así la calidad educativa de esta casa de estudios.