* La UTTAB reconoce a estudiantes del CECYTE 17 que conformaron el primer grupo del programa de educación dual en la UTTAB.

Derivado del convenio específico signado entre la Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) y el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Tabasco (CECYTE) Plantel 17, durante el ciclo escolar 2024-2025 se contó con la participación de cinco alumnos que realizaron actividades en puestos de aprendizaje en el departamento de Diseño e Imagen de esta casa de estudios.

Esta actividad forma parte del programa de educación dual, en el que la UTTAB y el CECYTE trabajan en conjunto para brindarle a los estudiantes la oportunidad de poner en práctica los conocimientos adquiridos en el aula, los cuales son acorde a las especialidades que conforma su plan de estudios.

Durante el periodo mencionado los estudiantes desarrollaron diferentes actividades de aprendizaje, como la maquetación para medios interactivos e impresos con producción de elementos multimedia, producción de elementos digitales para la comunicación visual, aplicación de efectos para la producción multimedia, manejo de cámaras profesionales, entre otras.

Por lo anterior y derivado de la conclusión de actividades de este primer grupo, el pasado 9 de julio, la UTTAB reconoció el trabajo realizado por los jóvenes, quienes acompañados de padres de familia y autoridades de las dos instituciones recibieron diploma por su participación durante el periodo mencionado. En este evento también se presentaron a los nuevos alumnos dual CECYTE 17, jóvenes que estarán en la UTTAB durante el periodo 2025-2026.

Autoridades que presidieron el evento:

  • Dr. Jorge Rebollo Meza, Secretario Académico UTTAB
  • Mtra. Guadalupe Benito Pereyra, Directora CECYTE 17
  • Ing. Gilmar Valdez Ramos, Encargado de la Secretaría de Vinculación UTTAB

Jóvenes reconocidos:

  • Tania Yitzel Osorio Alegria
  • Cynthia Cristel Vidal Huchin
  • Luis Antonio de la Cruz Cornelio
  • Andres Enrique Romero de la Cruz
  • Daniela Ghetziba Luciano Aguilar


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