Descripción

TSU en Mercadotecnia

Dispone de las actitudes, conocimientos y competencias requeridas para evaluar unidades estratégicas de negocios en entornos competitivos nacionales e internacionales.

.

Perfil de Ingreso:
  • Habilidad para indagar, analizar y transmitir información.
  • Habilidad para escuchar, interpretar y expresar mensajes.
  • Capacidad para expresar de forma clara sus ideas tanto oral como escrita.
  • Capacidad para resolver problemas y trabajar de manera colaborativa.
  • Habilidades de comunicación y de relaciones públicas.

Perfil de Egreso:
  • Gestionar el proceso de comercialización de productos y/o servicios; con visión competitiva y de alto impacto social.
  • Desarrollar e implementar planes estratégicos.
  • Creación de unidades estratégicas de negocios.
  • Lograr los objetivos organizacionales, así como una posición competitiva.
  • Evaluar unidades estratégicas de negocios.

Campo Laboral:
  • Agencias de mercadotecnia, investigación de mercados y de publicidad.
  • Empresas encargadas de suministrar servicios especializados en mercadotecnia.
  • Instituciones y organismos públicos relacionados con la comunicación.
  • Cámaras u organismos del área de comercio.
  • Su propia empresa, asesor independiente.

Información Adicional: