Dispone de las actitudes, conocimientos y competencias requeridas para evaluar unidades estratégicas de negocios en entornos competitivos nacionales e internacionales.
.
Perfil de Ingreso:
Habilidad para indagar, analizar y transmitir información.
Habilidad para escuchar, interpretar y expresar mensajes.
Capacidad para expresar de forma clara sus ideas tanto oral como escrita.
Capacidad para resolver problemas y trabajar de manera colaborativa.
Habilidades de comunicación y de relaciones públicas.
Perfil de Egreso:
Gestionar el proceso de comercialización de productos y/o servicios; con visión competitiva y de alto impacto social.
Desarrollar e implementar planes estratégicos.
Creación de unidades estratégicas de negocios.
Lograr los objetivos organizacionales, así como una posición competitiva.
Evaluar unidades estratégicas de negocios.
Campo Laboral:
Agencias de mercadotecnia, investigación de mercados y de publicidad.
Empresas encargadas de suministrar servicios especializados en mercadotecnia.
Instituciones y organismos públicos relacionados con la comunicación.