La UTTAB, visitó la Telesecundaria “Ignacio Manuel Altamirano”, ubicada en Parrilla, 1ra. Sección, para llevar a cabo la demostración del software educativo interactivo «Aprendiendo los elementos químicos con la tabla periódica», el 18 de septiembre.

El equipo expositor de esta Casa de Estudios estuvo integrado por el Mtro. Octavio Elías Sánchez Aquino, Mtro. Gerardo Enrique Gutiérrez Romero y Mtro. Librado Jiménez Maceda, docentes de la División Académica de Tecnologías de la Información y Comunicación, quienes presentaron diversos juegos lúdicos como sopa de letras y propiedades de los elementos químicos, a los estudiantes de tercer grado de educación básica.

Esta actividad se realizó como parte del programa de Responsabilidad Social Universitaria (RSU) de la UTTAB, con la colaboración del Mtro. José Luis Martínez Rivera, director de la División Académica de Tecnologías de la Información y Comunicación, del Lic. Lenin González Baños, director de Difusión Universitaria y de la Lic. Alejandra Espinosa Valdés, coordinadora de RSU. Asimismo, con el apoyo de la Profra. Rosa Oralia Domínguez Campos, directora de la Telesecundaria “Ignacio Manuel Altamirano”.

Docente de la UTTAB en la demostración del software educativo interactivo «Aprendiendo los elementos químicos con la tabla periódica»

Text

Text