Con el fin de impulsar la cultura emprendedora en la comunidad universitaria, la UTTAB llevó a cabo las conferencias “La ruta del emprendedor/a”, disertada por el Lic. Rafael Echeverría Fuentes, director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad; y “Se busca terco y fracasado”, disertada por el Lic. Pedro Barrada Flores, locutor de la estación radiofónica Ya! FM y por el Ing. Edi Cobos, creador de contenidos para redes sociales.

En el evento celebrado el 12 de septiembre, los ponentes compartieron con los asistentes la experiencia que han adquirido en su trayectoria como emprendedores, desde el fracaso en algunos negocios, que vieron como un área de oportunidad para continuar con más ahínco en su camino hacia el éxito.

Instaron a los jóvenes a lograr sus metas, a desarrollar su idea de negocio y a no darse por vencido en la primera ocasión que las cosas no salgan como ellos esperaban.

Lic. Rafael Echeverría Fuentes, director de Emprendimiento y Desarrollo Empresarial de la Secretaría para el Desarrollo Económico y la Competitividad

Comunidad universitaria

Ing. Edi Cobos, creador de contenidos para redes sociales

Lic. Pedro Barrada Flores, locutor de la estación radiofónica Ya! FM

Text

Text