Padres de familia de los alumnos de nuevo ingreso que cursan el cuatrimestre septiembre-diciembre de 2019, asistieron al Taller para Padres UTTAB 2019, que organizó esta Casa de Estudios, para darles conocer el quehacer académico que llevan a cabo sus hijos, los valores que se les fomentan y el modelo educativo de excelencia académica que distingue a la Universidad Tecnológica de Tabasco.

Al evento que se efectuó el 11 de septiembre, asistió el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta alma mater, acompañado por directivos de áreas administrativas, para darles la cordial bienvenida y agradecerles la confianza que depositaron en la UTTAB, institución de educación superior en la que sus hijos contarán con una formación académica de calidad.

El Dr. Martínez Pérez expresó “los felicito porque el hecho de que estén aquí habla del gran compromiso que tienen ustedes con sus hijos. Para que un estudiante pueda concluir exitosamente sus estudios de educación superior es necesario el acompañamiento de muchas condiciones, pero la más importante es la familia o el círculo cercano”.

Destacó que a 23 años de existencia de la UTTAB, han egresado más de 16 mil jóvenes, que son reconocidos en el ámbito laboral por sus competencias profesionales, algunos están ocupando cargos importantes en el sector productivo, otros más se encuentran laborando en el extranjero y todo ello ha sido posible gracias al respaldo de la excelencia académica de esta Casa de Estudios.

En el evento participaron los representantes de diversas áreas como Servicios de Apoyo al Estudiante, Programa Institucional de Valores y Actitudes, Servicios Educativos, Servicios Médicos, Gestión Educativa, Servicios Especializados, Desarrollo Empresarial, Difusión Universitaria y Divisiones Académicas, quienes informaron a los padres de familia las actividades que realizan en beneficio de sus hijos.

En el taller participaron directores de las Divisiones Académicas

Personal del Departamento de Servicios Médicos informó sobre el procedimiento para la afiliación de los estudiantes al seguro social

Personal de la Subdirección de Servicios Educativos hizo hincapié en las actividades culturales y deportivas a las que pueden inscribirse los alumnos

Los padres conocieron un poco más acerca del modelo educativo de excelencia académica que distingue a la UTTAB

Autoridades, encabezadas por el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB, dieron la bienvenida a los padres de familia

Al evento asistieron jefes de familia de alumnos de nuevo ingreso

Profesora del Programa Institucional de Valores y Actitudes abordó el tema “Los valores en la familia”

Text

Text