“Bienvenidos a su casa, la Universidad Tecnológica de Tabasco. El hecho de que podamos trabajar buscando que la educación superior sea de calidad, es un gran reto que enfrentamos las instituciones y quienes las dirigimos”, manifestó el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB, en la firma de convenio con el Instituto Tecnológico Superior de la Región Sierra (ITSS), el 28 de agosto.

Mencionó que las universidades y los institutos tienen el compromiso de fortalecer la cobertura educativa porque cada una cubre una necesidad. “Eso es bueno, porque el Lic. Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, está pidiendo que todos tengan acceso a la educación”, señaló.

Con la asistencia de directivos de áreas administrativas de ambas instituciones, el instrumento fue suscrito por el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta alma mater y por el Mtro. Miguel Ángel Contreras Verdugo, director general del ITSS.

El Mtro. Contreras Verdugo dijo “es un honor estar estrechando lazos con la Universidad Tecnológica de Tabasco, una institución consolidada en el estado, ese camino que la UT ha tenido es el mismo que el Tecnológico de la Sierra quiere transitar”.