Cada semana, esta alma mater ofrece más variedad en temas, con el objetivo de abarcar a un mayor número de personas dispuestas a desarrollar habilidades, adquirir conocimientos e interactuar con los ponentes, a través de Facebook Live.

Asimismo, a las actividades se suman especialistas de los sectores público, privado y social, como son los casos del T.T. José Antonio Nieves Rodríguez, secretario de Turismo, del estado de Tabasco, quien disertará la conferencia “Experiencias memorables en Tabasco”, el 30 de junio.

Por su parte, la Lic. María José Gutiérrez Ortiz, experta en nutrición, nos platicará acerca de “La importancia de la nutrición durante el confinamiento”, el 1 de julio. Y el Psic. Gabriel León Hernández, del Centro de Salud de Servicios Ampliados (CESSA), de la Colonia Gaviotas, de esta ciudad, abordará el tema “Enfermedades de transmisión sexual”, el 3 de julio.

A su vez, el Mtro. Enrique Iriarte Cabrera, profesor del Taller de Teatro, disertará la conferencia “La dramaturgia en el teatro”, el 29 de junio y la Mtra. Leticia Rivera Virgilio, profesora del Taller de Literatura, nos compartirá mediante un vídeo la “Lectura comentada, poesía coloquial”, el 2 de julio. Ambos pertenecen a la plantilla docente de esta Casa de Estudios.

Los horarios de cada actividad están disponibles en las redes sociales oficiales de la UTTAB para todo el público.

Programa de actividades en línea, de la UTTAB

Text

Text