Del 22 al 26 de junio, esta Casa de Estudios presentará un nuevo programa de actividades que se transmitirá a través de su red social institucional: https://www.facebook.com/UTTAB/, en donde la UTTAB ofrecerá una serie de temas al público en general, convirtiéndose en una alternativa virtual de contenidos que potencialicen el aprendizaje y habilidades de los internautas.

A las actividades en las que participarán alumnos, docentes, administrativos y directivos de áreas, se suman el Lic. Jesús Alí de la Torre, coordinador general de Enlace Federal y Vinculación Institucional, del Gobierno del Estado de Tabasco, quien platicará acerca de los “Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y los nuevos desafíos sociales”, así como de los “ODS, un enfoque centrado en la comunidad”, los días 22 y 26 de junio, respectivamente.

Por su parte, la Dra. Najla Gabriela Gómez Torrano, de la Secretaría de Salud estatal, abordará el tema “Mitos y realidades de las drogas”, el 26 de junio.

“La educación en tiempos de contingencia” y “La importancia de la vinculación comunitaria”, son las pláticas que se transmitirán el 23 y 24 de junio, en ese orden. En este último día, también se impartirá el taller “Al mal tiempo, buena música”.

Finalmente, el 25 de junio, escucharemos el testimonio “Experiencias del Verano Científico” y con el taller “Elaboración de macetero con material reciclable”, se pondrá de manifiesto la creatividad en las manualidades.

Para conocer los horarios de las actividades, pueden consultarse las redes sociales oficiales de la UTTAB.

La UTTAB ofrece de forma virtual diversas actividades

Durante cinco días presenta temas de importancia para el público en general

Text

Text