El Subsistema de Universidades Tecnológicas (UUTT) y esta Casa de Estudios celebran el 19 de junio, el Día del Técnico Superior Universitario (TSU), una fecha que es significativa en la que se reconoce al egresado que durante dos años adquiere una formación profesional competitiva, acorde a los requerimientos de los sectores público, privado y social.

El TSU es un profesionista que adquiere diversas competencias en su área de especialización, a través de un modelo educativo 70 por ciento práctico y 30 por ciento teórico. Además, de otras cualidades que le permiten desarrollar habilidades como el trabajo en equipo, identificación y resolución de problemas, comunicación asertiva y valores universales.

Cabe señalar que el gremio empresarial, es uno de los sectores productivos que destacan el espíritu de servicio, la calidad de la enseñanza, la actitud proactiva y el deseo de superación constante del TSU, testimonios que han manifestado a las autoridades universitarias en diferentes eventos académicos.

Por ello, la UTTAB se congratula en desearle a sus estudiantes y egresados un feliz Día del TSU.

Text

Text