La UTTAB continúa con sus actividades académicas de forma virtual y con la participación de la comunidad universitaria ha presentado diversos temas de interés general.

En la semana del 15 al 19 de junio, docentes, administrativos y egresados de esta alma mater llevarán a cabo pláticas, talleres, cursos y transmisiones en vivo, a través de la red social Facebook: https://www.facebook.com/UTTAB/.

En el primer día del calendario de actividades se impartirán los cursos “Introducción al internet de las cosas” y “Ciberseguridad”. Asimismo, se ofrecerá la plática “COVID-19, medidas preventivas”.

Al día siguiente se abordará el tema “Comunicación en tiempos de pandemia” y habrá lectura comentada de la obra del poeta, narrador y ensayista mexicano José Emilio Pacheco.

Para el tercer y cuarto día está contemplada la plática “Actuación escénica” y la disertación del tema “Expresar los colores del alma”, respectivamente.

Finalmente, se culminará con el tema “El emprendimiento, un rompecabezas”.

Es así, como la UTTAB ofrece no solo a su comunidad universitaria sino al público en general un espacio de aprendizaje y recreación, como parte de su programa de Responsabilidad Social Universitaria y a su compromiso de sumar esfuerzos con el gobierno estatal y federal para el bien común, en esta emergencia sanitaria de la pandemia de enfermedad infecciosa generada por el virus SARS-CoV2 (COVID-19).

Los horarios de las actividades pueden consultarse en las redes sociales oficiales de la UTTAB.