La Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB), en el marco de la celebración del Día del Técnico Superior Universitario (TSU), emitió las bases del concurso

“Porra Universitaria”, para que sus alumnos y egresados envíen sus propuestas por escrito y en video, al correo electrónico: porrauniversitaria@uttab.edu.mx, teniendo como fecha límite el 16 de junio de 2020, a las 15:00 horas.

Los participantes registrarán una sola propuesta, de forma individual o grupal (máximo: tres integrantes). La porra universitaria deberá ser original, reflejando la cultura, la historia y los valores de la UTTAB en dos estrofas como máximo.

Los interesados pueden consultar las bases del concurso en la página electrónica de la UTTAB, en el siguiente enlace: http://www.uttab.edu.mx/resources/convocatorias/004_EXTENSO_PORRA_110620.pdf. El ganador o los ganadores se darán a conocer el 19 de junio de 2020.

Cabe señalar que, desde el inicio de su administración, el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB, tuvo el interés de promover la identidad universitaria destacando los valores, la vocación y el espíritu de servicio de esta alma mater. Es por ello que, en el marco del 23 aniversario de la UTTAB, se presentó por primera vez el Himno Universitario, mismo que es entonado en los eventos institucionales.