La Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) celebra su 24 aniversario de fundación, consolidándose como una institución de educación superior con estándares de calidad educativa nacional e internacional, con una clara misión y visión que se resume en su lema institucional: “Excelencia académica, innovación con sentido social”.

La UTTAB, se ha caracterizado en su modelo educativo por trabajar conjuntamente con los gobiernos federal y estatal, así como su permanente vínculo con el sector productivo y social. La alianza con estos ejes trascendentales ha permitido a esta Casa de Estudios contar con una plantilla de docentes habilitada, con programas educativos acreditados internacionalmente, con infraestructura y equipamiento vanguardista que fortalecen el proceso enseñanza-aprendizaje, con la oferta de servicios especializados y con un Sistema de Gestión de la Calidad, mismo que ha iniciado su proceso de transición de la norma ISO 9001:2015 a la ISO 21001:2018 “Sistema de Gestión para Organizaciones Educativas”.

Cabe destacar que, el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB, ha manifestado su compromiso no solo con la excelencia académica sino con la transparencia y la rendición de cuentas ante la sociedad y su comunidad universitaria.

Desde el 20 de mayo de 1996 a la fecha, la UTTAB ha transcendido por sus logros académicos e institucionales y por sus egresados exitosos en los sectores público, privado y social, que la privilegian como un referente de educación tecnológica con estándares de calidad internacional.

Los estudiantes cuentan con laboratorios acordes a las necesidades del área de su especialización

El equipamiento vanguardista fortalece el proceso enseñanza-aprendizaje de los universitarios

Text

Text