La Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) cumple con las disposiciones sanitarias que han implementado los gobiernos federal y estatal, a través de las Secretarías de Educación y de Salud, para prevenir el contagio y propagación de la pandemia del coronavirus COVID-19, con el fin de coadyuvar en el cuidado de la salud de la comunidad universitaria y del público en general.

Por tal motivo, instaló su Comisión de Salud, coordinada por el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta Casa de Estudios, misma que entró en operaciones inmediatamente con el protocolo de medidas de prevención y atención prioritarias, entre las que destacan la colocación de módulos de filtros sanitarios en los accesos de entrada al campus universitario, brindar información sobre las disposiciones de las autoridades competentes en esta materia, tanto federales como estatales, sobre las recomendaciones para contener las afectaciones de este virus y todas aquellas acciones que contribuyan a la salud pública de prevención.

En este sentido, la UTTAB se suma a dar cumplimiento a las instrucciones del Gobierno Federal, encabezado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador, y del Gobierno Estatal, que preside el Lic. Adán Augusto López Hernández, Gobernador Constitucional del Estado de Tabasco.

Text

Text