La UTTAB y la empresa Administración Digital Sistemas de Información Geográfica, S.A. de C.V. (ADSIGSA), firmaron convenio de colaboración para llevar a cabo prácticas industriales, asistencia en capacitación profesional y educación continua, consultoría y servicios tecnológicos, formación y fortalecimiento de la cultura emprendedora, movilidad académica y estudiantil.

El instrumento fue signado por el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta alma mater y por el Lic. Jorge Alejandro García Montores, apoderado legal de ADSIGSA, el 8 de octubre.

“Para la Universidad Tecnológica de Tabasco es un honor firmar un convenio de colaboración con las organizaciones privadas, porque el modelo de esta Casa de Estudios está orientado hacia la productividad. El hecho de que podamos sumarnos a los esfuerzos que ustedes realizan en beneficio de la economía habla del gran compromiso que tienen con el estado y con la región. Quienes formamos parte de las instituciones de educación superior entendemos que las alianzas tienen que estar con el sector productivo”, manifestó el Dr. Martínez Pérez.

El Lic. García Montores dijo “agradezco la oportunidad y la confianza que le brindan a la empresa de realizar este vínculo para el fortalecimiento de los conocimientos de ambas partes. Como empresa no dejamos de aprender y de innovar. Quiero comentarles que orgullosamente soy egresado de esta Casa de Estudios”.