Misión

Formar profesionistas con base en la aplicación de un modelo educativo de competencias, con habilidades, ética y conocimientos necesarios, que sean capaces de impulsar la innovación, investigación y desarrollo tecnológico en el área de las Tecnologías de la Información para que contribuyan, con responsabilidad social, al desarrollo sustentable del país y del estado.

Visión al 2024

Ser una División líder con excelencia académica en la formación de profesionales en el área de Tecnologías de la Información, que cumplan con los estándares internacionales para impulsar el desarrollo sostenible y el crecimiento de la región.

Objetivo

Formar profesionistas en tecnologías de la información y comunicación altamente competitivos en la aplicación de tecnologías para la resolución de problemas.

X Organigrama

Reconocimientos:
    Programa Educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación área Redes y Telecomunicaciones acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C. (CONAIC).
    Programa Educativo de Tecnologías de la Información y Comunicación área Sistemas Informáticos acreditado por el Consejo Nacional de Acreditación en Informática y Computación A.C. (CONAIC).

Infraestructura:
  • Laboratorio 1
  • Laboratorio 2
  • Laboratorio 3
  • Laboratorio 4

Vida Estudiantil



Text

Text