Misión

Formar profesionales aptos para la aplicación de conocimientos y la solución creativa de problemas con un sentido de innovación en las disciplinas administrativas, contables y mercadológicas; con capacidad para identificar, formular y evaluar la operación tanto de las áreas funcionales de la empresa como de proyectos de nuevos negocios, así como fomentar actitudes positivas hacia el trabajo con responsabilidad social.

Visión al 2024

Ser una división académica reconocida por la pertinencia y calidad de sus programas educativos acreditados, que apoyan al desarrollo de la sociedad y de sectores económico, social y gubernamental en México y en el extranjero.

Objetivo

Formar profesionistas con las capacidades para la gestión de todas las áreas funcionales de una empresa, con énfasis en las finanzas, mercadotecnia y proyectos.

X Organigrama

Reconocimientos:
    Programa Educativo de TSU en Administración, área Administración y Evaluación de Proyectos, acreditado por el organismo del Consejo de Acreditación en la Enseñanza de la Contaduría y Administración, A.C. (CACECA).
    En proceso..

Infraestructura:
  • Centro de idiomas del Campus universitario
  • Laboratorios equipados
  • Centro de Computo
  • Biblioteca
  • Transporte Escolar gratuito

Vida Estudiantil



Text

Text