Universidad Tecnológica de Tabasco

Vinculación /

Educación continua

Cursos
Educación continua

¿Quiénes somos?

En el departamento de educación continua consientes de que vivimos en un mundo en el que la globalización crece a una velocidad cada vez mayor y donde la importancia de seguir incorporado los conocimientos de forma permanente a nuestra vida profesional es vital para el desarrollo.

Impulsamos para nuestros egresados, actividades para seguir en constante aprendizaje, resultando en un mejor posicionamiento en el mercado laboral. Las empresas tienen una gran cantidad de ofertas laborales para elegir a su personal, por lo que definitivamente preferirán contratar personal más preparado y más actualizado, lo que se traduce en más conocimientos que pueda poner en práctica dentro de la organización.

El proceso de educación continua en esta casa de estudios, es un proceso certificado en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008.

La importancia de la educación continua, radica en que solo enriquece los conocimientos y habilidades que cada persona tiene, sino que también posibilita una mejor posición profesional.

Contacto

Ana María Gómez Hernández

Jefa del departamento de Seguimiento a Egresados y Educación Contínua

Conmutador: +52 (993) 3.58.22.22 Ext. 2008 y 2009

Correo institucional: egresadoscontinua@uttab.edu.mx

Redes sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube LinkedIn Yammer Correo electrónico

Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

Texto Grande Texto Pequeño Texto Normal Cambiar color texto
Cambiar color de fondo
Herramientas de accesibilidad