La División Académica de Turismo y Gastronomía presentó “Resultados del Análisis Situacional del Trabajo (AST) de la Licenciatura en Gastronomía”, a representantes del sector productivo, el 5 de septiembre.

El evento estuvo presidido por el Mtro. Tomás Manrique Sansores Porter, director de la División Académica de Turismo y Gastronomía, quien dio la bienvenida al sector empresarial gastronómico del estado de Tabasco.

La presentación de los resultados del AST de la Lic. en Gastronomía, estuvo a cargo del Mtro. Arturo Guadalupe Abreu Soler, docente de esa División Académica.

El Mtro. Abreu Soler comentó que la UTTAB tiene como finalidad satisfacer las necesidades del sector productivo y social de Tabasco, de ahí que el trabajo mostrado a los asistentes está basado acorde a los datos proporcionados por los empresarios del ramo culinario del estado.

Al evento asistió personal de Choco´s Hotel, Salón Premier, Restaurante Vainilla Bistro, Restaurante Madan, Restaurante Las Jardineras, Hotel Urban Express y Hotel Quinta Real.

El Chef de Partie del Hotel Quinta Real, Fernando Su Cadenas, destacó que los estudiantes de Gastronomía de esta Casa de Estudios se caracterizan por su profesionalismo, compromiso y responsabilidad. Compartió que debido a esas cualidades contrató a un alumno que brindó su estadía profesional en ese alojamiento turístico.

Mtro. Tomás Manrique Sansores Porter, director de la División Académica de Turismo y Gastronomía

Mtro. Arturo Guadalupe Abreu Soler, docente de esa División Académica

Fernando Su Cadenas, Chef de Partie del Hotel Quinta Real

Text

Text