Esta Casa de Estudios asume su compromiso con el Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal (INAFED) y con el Gobierno del Estado de Tabasco, al participar en las revisiones de las administraciones municipales durante su gestión de gobierno, que permitan fortalecer sus capacidades institucionales, reconocer las mejores prácticas y promover la cultura de la evaluación.

Por tal motivo, el Dr. Ricardo Amado Moheno Barrueta, secretario de Vinculación y enlace institucional de la Guía Consultiva para el Desempeño Municipal (GDM), acompañado por docentes de la UTTAB, asistieron a la primera revisión de la administración del H. Ayuntamiento de Jalapa, Tabasco, el 3 de septiembre.

El evento fue presidido por el Mtro. Darinet Castillo Ramírez, secretario del Ayuntamiento, en representación de la Profra. María Asunción Silvan Méndez, presidenta municipal de Jalapa, Tabasco y por el Lic. Manuel Vargas Ramón, enlace estatal de la GDM, en representación del Lic. Jesús Alí de la Torre, coordinador general de Enlace Federal y Vinculación Institucional del Gobierno del Estado de Tabasco.


¡Excelencia Académica, Innovación con Sentido Social!
Top