Alumnos de los programas educativos de Técnico Superior Universitario (TSU) en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos, TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y TSU en Contaduría, asistieron a la conferencia “Régimen de Incorporación Fiscal (RIF)”, disertada por el Dr. Carlos Alberto Chi Lovillo, supervisor fiscal del programa RIF, de la Secretaría de Finanzas del estado de Tabasco, el 4 de septiembre.

El Mtro. Marcel Ruiz Martínez, director de la División Académica de Administración y Negocios de la UTTAB comentó “con esta charla los estudiantes obtienen mayor información acerca del funcionamiento y características del Régimen de Incorporación Fiscal, que es un programa de pago de impuestos para pequeños negocios y emprendedores. También se les explica cómo manejar el Impuesto sobre la Renta (ISR), el Impuesto al Valor Agregado (IVA) y el Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS)”.

Ruiz Martínez destacó la importancia de conocer esta información para cumplir con las obligaciones fiscales y evitar sanciones.

Dr. Carlos Alberto Chi Lovillo, supervisor fiscal del programa RIF, de la Secretaría de Finanzas del estado de Tabasco

Text

Text