La UTTAB lleva a cabo el curso de inducción para los estudiantes de nuevo ingreso, correspondiente al cuatrimestre septiembre-diciembre 2019, para informarles acerca del modelo educativo de las universidades tecnológicas y de los servicios de apoyo al estudiante que se les brinda durante su formación académica.

En el primer día de actividades efectuado el 3 de septiembre, a los jóvenes se les proyectó el vídeo institucional, que contiene información sobre el Programa Institucional de Tutorías Académicas, Programa Institucional de Valores y Actitudes, Centro de Incubación y Desarrollo de Negocios, Actividades Culturales y Deportivas.

Asimismo, los directores de las Divisiones Académicas y representantes de los Departamentos de Sistemas, Servicios Médicos, Servicios de Apoyo al Estudiante, Servicios Bibliotecarios y Actividades Culturales y Deportivas, les dieron charlas sobre las actividades y funciones que desempeñan en sus respectivas áreas, en beneficio del quehacer universitario.

El evento que tiene dos días de duración, atiende a los 995 alumnos que iniciaron su ciclo escolar en la UTTAB, el alma mater que eligieron para formar parte de la excelencia académica, en la mejor opción de educación superior tecnológica del estado.