Esta Casa de Estudios y la empresa Golsystems de México, S. de R.L. de C.V., suscribieron convenio en materia académica y uso de instalaciones para la capacitación de profesionistas y estudiantes, el 27 de agosto.

El Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB y el Ing. Samuel Gómez López, director general de la empresa Golsystems de México, S. de R.L. de C.V., signaron el instrumento, que dentro de sus alcances tiene la realización de estadías y servicios tecnológicos.

Ante directivos de áreas administrativas de ambas organizaciones, el Ing. Gómez López comentó “el propósito de este convenio es abrir las puertas de nuestra empresa a su matrícula de alumnos, veo que hay carreras bien definidas que se nos aplican en el sector privado. También queremos hacerles algunas donaciones de aplicaciones, de fabricantes con quienes estamos operando desde hace muchos años”.

Cabe señalar que Golsystems de México es una empresa mexicana que implementa soluciones tecnológicas en las áreas de sistemas, desarrollo, comunicaciones y seguridad.

El Dr. Martínez Pérez expresó “con este convenio van a beneficiarse los estudiantes de la UTTAB, porque están detonando el área en la que formamos a los alumnos. Es un privilegio para nosotros que se acerquen empresas de jóvenes emprendedores como ustedes, nuestros estudiantes están entrenados para que puedan salir a ese campo laboral y más, si están formados en las propias organizaciones como la que ustedes representan”.

Ing. Samuel Gómez López, director general de la empresa Golsystems de México, S. de R.L. de C.V y Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB

Integrantes de ambas organizaciones

El director general de la empresa Golsystems de México, S. de R.L. de C.V., y el rector de la UTTAB signaron el instrumento

Con esta alianza se beneficia a la comunidad universitaria

Text

Text