Con el propósito de establecer las bases y mecanismos operativos para coordinar esfuerzos y propiciar el óptimo aprovechamiento de sus recursos humanos y materiales en movilidad de alumnos y personal académico con fines docentes, de investigación y de asesoramiento, coadyuvar en la atención y cobertura educativa de nivel superior del estado, esta Casa de Estudios y la Universidad Politécnica del Centro (UPC), celebraron la firma de convenio, el 13 de junio. El instrumento lo suscribieron el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB y el Mtro. Ramiro Chávez Gochicoa, rector de la UPC. La alianza permitirá estadías o prácticas profesionales, estancias de alumnos y profesores, intercambio de experiencias para fortalecer los servicios académicos de apoyo a la docencia, investigación y servicios tecnológicos, el desarrollo de proyectos y programas de capacitación de interés común y gestión de actividades de responsabilidad social.