La UTTAB retoma sus actividades virtuales, después de un receso vacacional, para continuar ofreciendo a la comunidad universitaria y al público en general, diferentes temas de actualidad, que permitan a los participantes desarrollar habilidades, adquirir conocimientos e interactuar con los especialistas.

Esta Casa de Estudios, a través de la red social Facebook, presentará la conferencia “Los ODS: nuevos retos, nueva normalidad”, disertada por el Biol. David Montiel, emprendedor tabasqueño, el 27 de julio.

El Mtro. Enrique Iriarte Cabrera, profesor del Taller de Teatro de la UTTAB, ofrecerá la conferencia ¿Qué es la dirección escénica?, el 29 de julio.

Finalmente, el Mtro. Aldo Alexis Juárez Domínguez, entrenador de ajedrez de alto rendimiento de Tabasco e instructor Fide (Federación Internacional de Ajedrez), platicará acerca del ajedrez como parte integral de la educación, el 30 de julio.

Los horarios de este programa de actividades, pueden ser consultados a través de las redes sociales institucionales de la UTTAB.


¡Excelencia Académica, Innovación con Sentido Social!
Top