Con el fin de verificar y evaluar el cumplimiento del desempeño y eficacia del Sistema de Gestión de Organizaciones Educativas, de acuerdo a la norma ISO 21001:2018, la UTTAB lleva a cabo su auditoria interna de forma virtual, del 7 al 10 de julio.

La reunión de apertura fue encabezada por el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta Casa de Estudios, acompañado por el grupo de responsables de los macroprocesos y auditores líderes, conformado por directivos de áreas administrativas, docentes y personal administrativo de la UTTAB.

La auditoría interna evalúa, entre otros aspectos, las diferentes clases en línea que esta alma mater realiza, ante la emergencia sanitaria de la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Asimismo, efectúa entrevistas con asesores académicos, correspondiente al proceso de estadía profesional de los estudiantes.

Cabe destacar, que los auditores solicitan las evidencias en formato electrónico, a través de las reuniones virtuales que van teniendo con los responsables de los procesos, acorde a la agenda de la auditoría interna.

Esta Casa de Estudios continúa con el compromiso de proveer educación y servicios con estándares de calidad.