Esta Casa de Estudios llevó a cabo el panel “Hablemos de emprendimiento”, con el objetivo de generar un espacio de conversación con actores del ecosistema emprendedor y alumnos de la División Académica de Química, el 25 de febrero.

En el evento que fue inaugurado por el Dr. Ricardo Amado Moheno Barrueta, secretario de Vinculación, participaron la Ing. Eleyda Chavero Zetina e Ing. José Luis Isidro Sánchez, co-fundadores de la empresa “Hey México” y egresados de la División Académica de Química de la UTTAB; el Lic. Jesús Antonio Carrera Hernández, emprendedor del bar de cereales “Boirisu”; la Ing. Prisma Lizbeth Mendoza Alcudia, del Departamento de Programas para Adolescentes del Centro de Atención al Adolescente Tabasqueño, del Sistema DIF Tabasco y el Lic. Rodolfo Fuentes Narváez, del grupo profesional “Gonargull, S.A. de C.V.”

Cada uno de los jóvenes panelistas compartió con los asistentes los requisitos necesarios para emprender, así como la experiencia que tuvieron al decidirse por la puesta en marcha de un negocio. Al tiempo que instaron a los estudiantes a mirar el fracaso como una oportunidad para seguir adelante y a luchar por alcanzar la meta propuesta como emprendedores de excelencia.