La División Académica de Administración y Negocios llevó a cabo el acto cívico para conmemorar el 109 aniversario de la Revolución Mexicana, uno de los acontecimientos importantes del siglo XX que transformó el sistema político y social del país.

En el evento que se efectuó el 12 de noviembre, la comunidad universitaria rindió los honores al Lábaro Patrio. La entonación del Himno Nacional Mexicano fue dirigida por alumnas de Técnico Superior Universitario (TSU) en Contaduría y TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia.

El Juramento a la Bandera estuvo a cargo de Erick Jesús Jiménez López, estudiante de TSU en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos. La reseña histórica fue compartida por Monserrat Hernández Pulido, alumna de TSU en Desarrollo de Negocios área Mercadotecnia y las efemérides las enlistaron Fernando Díaz Domínguez y Haydee Surizaday Martínez Tobías, estudiantes de TSU en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos.

En el mensaje oficial, el Lic. Armando Gutiérrez Amores, director de Servicios Especializados comentó “la Revolución Mexicana abunda en grandes transformaciones que es preciso conocer y apropiar como pueblo. Ciertamente, este acto cívico nos hace recordar que, gracias a la revolución gozamos de una libertad incondicional, de educación, de identidad y sobre todo, de una soberanía nacional que nos distingue ante el mundo”.