La Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) llevó a cabo la Vigésima Ceremonia de Graduación de Licenciatura y Cuadragésima Quinta Ceremonia de Graduación de Técnico Superior Universitario (TSU), el 5 y 6 de noviembre.

El evento fue presidido por el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de esta Casa de Estudios y por el Lic. Luis Alberto Mora García, subdirector del Sistema de Estadística, quien asistió en representación del Lic. Guillermo Narváez Osorio, secretario de Educación en el Estado de Tabasco.

Ante familiares y amigos de los graduados, el Dr. Martínez Pérez, expresó “nos sentimos congraciados de que disfrutemos este momento con sus familias. Están viendo el fruto de una buena decisión, al haber elegido a la Universidad Tecnológica de Tabasco para su formación profesional. Próximamente, ofreceremos posgrados con los cuales esta Casa de Estudios se posiciona de cara al presente y en el mediano plazo, como una de las mejores opciones de educación superior de la entidad y de la región”.

El Dr. Lenin Martínez, manifestó “el logro de esta meta profesional no es individual, tenemos que ser agradecidos con Dios, con la vida y con quienes nos han apoyado para conseguirlo: sus padres y sus tutores, el gobierno federal encabezado por el Lic. Andrés Manuel López Obrador y el gobierno estatal encabezado por el Lic. Adán Augusto López Hernández, porque gracias al subsidio público que recibe la universidad los jóvenes pudieron tener las condiciones necesarias para llevar a buen término su formación profesional”.

Las autoridades entregaron constancias de terminación de estudios a los graduados, así como 32 Menciones Honoríficas a los egresados que obtuvieron buen promedio general de calificaciones durante su formación profesional. Asimismo, Alicia Guadalupe Cruz Hernández, TSU en Administración área Formulación y Evaluación de Proyectos, recibió Mención de Excelencia, por haber obtenido 10 de promedio, la calificación más alta en la Generación de Egresados 2017-2019.