Esta Casa de Estudios estimula el compromiso de los docentes en las diversas actividades institucionales que fortalecen la excelencia académica. Por tal motivo, el Dr. Lenin Martínez Pérez, rector de la UTTAB, entregó constancias a 14 profesores de las cinco Divisiones Académicas, que participaron en la evaluación de solicitudes en línea, de reconocimiento y apoyo del Perfil Deseable del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), el 30 de octubre.

El Dr. Martínez Pérez, manifestó “el trabajo que desempeñaron no fue fácil, por eso estoy contento de entregarles una constancia donde ustedes hicieron esa actividad, esperando que lo hayan hecho de manera justa”.

El rector de esta alma mater dijo “veo en la lejanía de la educación superior algo de limitaciones y fuertes, en las universidades tecnológicas hay un proceso duro de financiamiento. Sin embargo, en esta Casa de Estudios hay mucha productividad como la han demostrado ustedes en esta evaluación en la que participaron”.

“Al día de hoy, la Universidad Tecnológica de Tabasco es la primera del sureste que tiene el único Cuerpo Académico consolidado”, externó el Dr. Lenin Martínez.