Universidad Tecnológica de Tabasco

Conócenos /

Mensaje del rector

La Universidad Tecnológica de Tabasco (UTTAB) es una de las instituciones pioneras del Subsistema de Universidades Tecnológicas y Politécnicas y la primera en establecerse en el sureste mexicano. Desde 1996, esta Casa de Estudios asume el reto de coadyuvar en el progreso del estado de Tabasco y la región donde tiene un papel trascendente.

En este sentido, el objetivo fundamental de la comunidad universitaria es trabajar por y para los alumnos, quienes constituyen su elemento sustantivo, como la razón de ser y existir de la Universidad Tecnológica de Tabasco.

Nuestra Institución profundiza en su esfuerzo trabajando activamente por un modelo educativo que garantice la preparación de profesionales exitosos, privilegiando los contenidos prácticos sobre los teóricos, la vinculación proactiva con el sector empresarial y la consolidación de conocimientos y competencias que colaboren al desarrollo económico y social que la entidad y la nación requieren.


Por tanto, la Universidad ratifica su compromiso con la excelencia académica y la innovación con sentido social a partir de ocho ejes centrales: Equidad, Eficiencia, Emprendimiento, Empleabilidad, Inclusión, Investigación, Innovación e Internacionalización.


Como parte de este compromiso, hemos creado este espacio como medio para proyectar el quehacer de la comunidad universitaria, recibir comentarios, sugerencias y aportaciones que nos ayuden a seguir trabajando juntos en favor de una gestión de Educación Superior moderna con carácter democrático y participativo.



Dr. Lenin Martínez Pérez

Rector

Redes sociales

Facebook Twitter Instagram Youtube LinkedIn Yammer Correo electrónico issuu

Herramientas de accesibilidad

Herramientas de accesibilidad

Texto Grande Texto Pequeño Texto Normal Cambiar color texto
Cambiar color de fondo
Herramientas de accesibilidad